martes, 26 de octubre de 2010

El Viaje - Averigua el error científico en esta lectura cat:cyc

...Dentro de dos días -pensaba el viajero-Haré el viaje y es que ya se hicieron pruebas anteriores cuanta alegría causaron las que salieron bien, pero las otras me preocupan, no se... No es para menos estas pruebas no tienen el mismo resultado; solo las pruebas con exito explicarán este gran  paso incluso se hará que se viva mejor quizas...
    Llegado el día todo estaba listo, el mapa más grande que se pudoconstruir hasta ahora, es una gran ayuda, los nuevos adelantos que decían que se podía adaptarla nave hasta a 3 veces la velocidad de la luz,laposición de los planetas y la fuerza de repulsión-atracción que tienen hará posible que en minutos se llegue a viajar lo que antes demoraba meses. Solo, tienen que estar bien los cálculos de la nave... Si funciona estaremos visitando los lugares que el mapa muestra.
Busca en magnetismo

sábado, 23 de octubre de 2010

Como Ver este espacio

Para poder iniciar este trabajo, quisiera dividir este blogs en cuatro partes cual cuadro de doble entrada:


- Paz y Paz: Como comprenderás este primer grupo nos habla de una reacción teorica y práctica.En la parte teórica debemos colocar aspectos conocidos de ella valores, experiencias... y en la parte práctica las experiencias que vivieron y  vivimos y que son ejemplo de vida.

-Ciencia y Ciencia: La ciencia nos permite ir por dos caminos: El del aprendizaje de ella y el de su actividad. Para el primero podemos intercambiar productos y en la segunda dedicarnos a mostrar  nuestro avance por muy simple que sea es ciencia  tambien.
-Ciencia y Paz: Métodos, técnicas, procedimientos, materiales... Los intercambios son saludables, no crees.
-Paz y Ciencia: Entretenimiento,amenidades científicas, juegos y gran parte de pensamientos darán uso a este lugar como un lugar de acceso productivo, relajante...

Al continuar con algunos ejemplos veraz de que  trata este proceso.