viernes, 24 de diciembre de 2010

La luz pasando el muro verde

Al observar los resultados actuales se ha llegado a formar un mapa del universo rodeado por un muro verde en toda sus direcciones. Cabe la posibilidad de entender que puede deberse a que atravezamos  el espectro de luz en la que el color verde ocupa el  cuarto lugar de la zona debido  a que el universo a avanzado como un inmenso iman en todas las direcciones, estando como estamos en la "zona vieja del universo"  este se ha ido desgastando por lo tanto no hay potencia necesaria para avanzar hasta los colores azul y violeta.Esta potencia es necesariamente de la luz en la que vivimos por  lo tanto, cabe las siguientes hipotesis:
hipotesis 01: La luz como todo elemento cambia su forma y fuerza desde que sale a semejanza de un bloque pequeño de agua que lanzado a grandes distancias cambia de forma estrellandose en el bloque de agua mas grande lo que hace que reaccione  como estallando, la luz teniendo ese comportamiento emite una reaccón por decirlo así particular en todo lugar alrededor desde donde se la envio(Desde aqui sale el muro verde):


  0 - Distancia posible
 para percibir lo que esta mas alla por lo tanto cabe las siguientes subhipotesis.
subhipotesis01-a: Que es necesario enviar una cápsula que cuide que una cantidad mayor de luz  atraviese el muro. Este proceso reconoce la existencia de un diseño más complejo en la que la luz a manera de un iman que tiene años esta desgastandose desde el medio y no en los extremos es decir hay más  actividad en los otros colores que siguen pero lo que si se puede asegurar es que se puede ver un espacio mayor. Para que esta acción se compruebe es unicamente necesario elaborar la siguiente.
subhipotesis01-a-1: Buscar los cambios rojo,naranja, amarillo que se han pasado estableciendo longitudes de alcance, repercusiones y otras posibles atingencias.
subhipotesis02: De ocurrir lo contrario, al reves ó que ocurra un simultaneo por ambos lados  puede darse lo contrario caso muy improble por la conducta hasta ahora observable. Pero de no ser asi un lazo debe notarse en el centro mismo del cero  el fenómeno "agujero negro" o de retención del espacio.
Qué sacamos en conclusión que la luz tiene una distancia hasta donde puede llegar, que la luz que pueda guiar hacia las otras zonas tiene otro espectro electromagnetico ó que simplemente estamos redireccionando las ondas desde nuestra perspectiva actual es decir solo longitud de onda y no longitud magnética de onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario